Librería gráfica que permita entrada de texto

Iniciado por Gauss, 6 Noviembre 2018, 03:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gauss

 Hola buenas, quería saber si me podían recomendar alguna librería gráfica en la que se permita pedirle por pantalla algún texto al usuario. Me conformaría con algo sencillo como MiniWin pero en lo que viene siendo entrada de texto se complica, igual probé con otras similares como SFML. Son de gráficos pero no le permiten al usuario ingresar texto.
Por el otro extremo, también vi algo de QT pero como el trabajo que tengo que hacer es sobre árboles(binarios y balanceados) no sé si sea conveniente usarlo(cambia mucho de C++ a qt)
En resumen, andaba buscando algo en lo que pueda hacer gráficos simples pero también cosas como pedirle datos al usuario(para los nodos del árbol). Gracias de antemano.

PD: Disculpas si no lo mandé en el lugar adecuado, primera pregunta que hago.

AlbertoBSD

Veamos hacer un arbol  y/ o grafo de forma manual ya es algo pesado, ahora generar la interfaz grafica para mostrarlos aun mas.

A mi me gusta hacer las cosas desde 0, pero también tengo mis limites de tiempo y paciencia.

Podrías tratar de leer el texto en 2do plano mediante hilos como si leyeras cualquier texto mediante la entrada estándar, sin embargo no se si eso funcione.

Por que no mejor leer todos los datos en terminal y cuando ya tengas completamente lo que vas a graficar, entonces pasas a modo grafico.
Donaciones
1Coffee1jV4gB5gaXfHgSHDz9xx9QSECVW

.xAk.




Gauss

Muchas gracias por sus respuestas.
Lo de ingresar primero los datos desde la terminal y después pasar al modo gráfico(en mi caso particular) no me estaría sirviendo, ya que la idea es que se ilustre como se van acomodando los nodos al ser ingresados uno a uno. Pero basándome en lo que dijiste podría tener una ventana de terminal abierta que junte los datos y la otra que va graficando al mismo tiempo(no se me había ocurrido), está buena la idea que mencionas porque en ese caso podría usar cualquier librería gráfica, tenga o no permitido el ingreso de strings, ya que los tomo desde la terminal.
Lo de SDL, lo había visto muy por arriba y pasé a buscar otra convencido de que no permitía entrada de texto. Ahora que investigo mejor veo que sí se puede.
Voy a probar las 2 a ver con cuál me quedo, muchas gracias!