Librería

Iniciado por @synthesize, 23 Mayo 2010, 00:33 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

@synthesize

Cita de: do-while en 29 Mayo 2010, 06:38 AM
¡Buenas!

A mi, si se me dice que es lo que tengo que codificar, y que reglas de estilo tengo que seguir, me apunto. No es cuestion de ponerse a teclear y producir en serie un monton de clones de una misma funcion...

¡Saludos!

Lee el post inicial, estamos definiendo reglas, diseños, tal y cual, para organizarlo todo lo mejor posible!

nicolas_cof

#21
La verdad esta buena la idea de definir las funciones de la manera que plantea vertex@Symphony

atsNombreFuncion()

Lo que no me convence mucho es la idea de poner la cantidad de parametros y el tipo, ya que seria feo y confuso de ver...
Me lo imagino en una funcion que toma 3 parametros donde el tipo del primero es un char*, el segundo un char* y el tercero un int

atsNombreFuncion3icpcp()

WTF :huh:

Otro tema a tener en cuenta, es de que cada idea de alguna funcion que tenga un colaborador o un usuario que quiere aportar al proyecto, le mande un mp o un mail a GNU López para que el las vaya colocando en el post inicial.
Ya que como bien decia Littlehorse el hilo se termina haciendo muy largo y va a ser muy molesto de seguir.

Otra cosa que estaria buena, seria implementar un sistema de votos para las ideas que se vayan proponiendo.

Salu10.

@synthesize

Ya he añadido la primera discursión sobre una función... ^^

cbug

¿Qué pasó con el proyecto?

nicolas_cof

Cita de: cbug en 27 Junio 2010, 04:26 AM
¿Qué pasó con el proyecto?

Yo por mi parte ultimamente no tengo mucho tiempo, pero apenas se me pase un poco esta etapa de finales :P, tratare de aportar algunas ideas...

Igual aca el director de la orquesta es Daemon Freedom...

Salu10.

@synthesize

Creo que esta es época de exá,enes y estúdios para todos. Yo ya estoy con el trabajo de fin de curso. Espero que pronto podamos empezar a escribir  ;)