Leer sector con API

Iniciado por Riki_89D, 26 Septiembre 2010, 19:35 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riki_89D

Hola como andan?

necesito saber exactamente como aplicar la API CreateFile para ller sectores de CD mi unidad es la D:

Yo ago lo siguiente:
Código (cpp) [Seleccionar]

HANDLE CD = CreateFile("\\.\D:",FILE_ALL_ACCESS,FILE_SHARE_WRITE|FILE_SHARE_READ,0,OPEN_EXISTING,0,0);

Eso en teoria me tiene que abrir la unidad D no?¿

entonces compruebo con if INVALID_HANDLE_VALUE i si es asin que me de un mensaje de error y efectivamente me da el mensaje,osea que es como si no lo encontrara,que puede pasar?¿

para  leer sectores imagino que debere usar ReadFile no?¿ como le indico el sector a leer?¿

saludos

Eternal Idol

El path esta mal, mira el color del texto y te vas a dar cuenta.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

Riki_89D

Eternal Idol

Hay una barra que esta mal ... mira con atencion el resaltado del codigo.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

Riki_89D

Hola eternal,es que no veo el fallo por que mira acabo de mirar en la MSDN y creao que esta bien escrito:

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/aa363858(VS.85).aspx

no lo entiendo :S

bizco

lo que te dice no tiene que ver con la MSDN, tiene qeu salirte un warning sobre secuencia de escape desconocida.

Horricreu

http://msdn.microsoft.com/en-us/library/h21280bw

Saludos :P

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Riki_89D

Pues no...no me sale ningun warning :S lo he comprobado varias veces i no no sale nada compila erfectamente sin wrnings ni errores ni nada de nada esta limpio!

:(

Eternal Idol

Lee todo el hilo de nuevo y presta atencion, si no podes ver el error ya sinceramente no se que decirte.
Juan Domingo Perón

[L]ord [R]NA

Esto me esta estresando a mi tambien... "\\.\D:" ahi esta el error, tienes "\D" y al no tener "\\" considera que "\D" es una secuencia de escape desconocida.