Leer cadenas de enteros o caracteres hasta que se introduzca un cero

Iniciado por sombrakepsilon, 29 Septiembre 2016, 22:56 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sombrakepsilon

Hola, querria saber si me podrían ayudar con este problemilla que tengo y es simplemente que como podria leer varios numeros y luego trabajar con estos y que la lectura de esos numeros fuera hasta que introdujese un cero por teclado, es decir, que introdujese numeros hasta introducir un cero y ya a partor de ahi el programa trabajase con esos numeros, como si ese cero fuese una especie de marca de fin. Por ejemplo, un programa que metas numeros y te calcule su cuadrado, pues me gustaria que quedase asi:

Entrada:
1
2
3
0

Salida:
1
4
9

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

sombrakepsilon

Cita de: engel lex en 29 Septiembre 2016, 23:20 PM
Cual es tu duda?

Como introducir numeros por la entrada y que pare de leer cuando introduzca un cero ?
y la otra duda seria, como puedo hacer para que el programa luego recuerde esos numeros para operar con ellos? Como por ejemplo en el ejemplo que he puesto de los cuadrados.