La mejor API/Librería/Método para hacer streaming

Iniciado por 0xFer, 11 Agosto 2017, 00:06 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

0xFer

Recientemente descubrí LiquidSky, me parece interesante y se me ocurrió que podría hacer algo similar ya que tengo varios VPS(32 RAM para arriba con GPU de microsoft Azure) que puedo usar para ejecutar los juegos. Estuve investigando y descubrí que una de las mejores formas era usando Windows Media Encoder aún no lo he probado en los VPS, pero en mi PC sin muchos recursos me va a 12fps grabando un vídeo de youtube(No sé si es porque tiene pocos recursos, 4RAM, 2x2Ghz, y un GPU VGA prácticamente inexistente xD)

Me falla la memoria, había encontrado otro método que solo funciona en windows 8 en adelante, y casualmente LiquidSky requiere windows 8 como mínimo.

DirectX No es una opción, es peor que Windows Media Encoder
Código (java) [Seleccionar]
int getRandomNumber(){
    return 4; //chosen by fair dice roll
              //guaranteed to be random
}