[Juego] Bunny And Shadow

Iniciado por kaltorak, 26 Julio 2013, 01:46 AM

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SrCooper

La verdad es que me encantan los juegos que haces, enhorabuena  ;-)

Una pregunta, cuando pones hechos en mappy te refieres a algo similar a lo que yo he hecho con Snake (crear una serie de caracteres y leerlos con una funcion) o te refieres a alguna libreria en concreto.

Un saludo :P

amchacon

Cita de: X3R4CK3R en 27 Julio 2013, 21:24 PMYo hace años que no uso SDL, en cuanto prové SFML lo descarté completamente, recuerdo que al principio no me gustó el cambio, pero una vez te acostumbra es mucho más potente y fácil de usar, todo es cuestión de decicarle tiempo y aprender. A ver si en esta semana publico mi proyecto, que últimamente apenas puedo dedicarle tiempo. :-\
+1, las sfml son la caña.

Aunque no he consigo poder linkarlas estáticamente  :-\. ¿Tu lo has conseguido?

Cita de: SrCooper en 27 Julio 2013, 22:22 PMUna pregunta, cuando pones hechos en mappy te refieres a algo similar a lo que yo he hecho con Snake (crear una serie de caracteres y leerlos con una funcion) o te refieres a alguna libreria en concreto.
Creo que se refiere a:
http://www.tilemap.co.uk/mappy.php

Empleo mucho tú método en mis juegos. Me parece mucho más sencillo, efectivo y la detección de colisiones es super sencilla.

Incluso te puedes crear un editor gráfico que te genere la matriz de caracteres... La unica limitación que tiene esque es díficil de situar dos elementos en un mismo sitio.
Por favor, no me manden MP con dudas. Usen el foro, gracias.

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Rar File Missing: Esteganografía en un Rar

X3R4CK3R

Cita de: amchacon en 27 Julio 2013, 23:30 PM
Aunque no he consigo poder linkarlas estáticamente  :-\. ¿Tu lo has conseguido?

Que va, ni siquiera lo he intentando, aunque ya va siendo hora de echarle mano ahora que quiero publicar un proyecto... si consigo algo te aviso  ;)

Saludos

amchacon

Cita de: X3R4CK3R en 27 Julio 2013, 23:46 PMsi consigo algo te aviso  ;)
Chachi  ;)

Cita de: X3R4CK3R en 27 Julio 2013, 23:46 PM
Que va, ni siquiera lo he intentando, aunque ya va siendo hora de echarle mano ahora que quiero publicar un proyecto...
En teoría se puede porque la descarga tiene 4 versiones en los archivos lib (linkado dinámico, linkado estático, versión de depuración con linkado dinámico y versión de depuración con linkado estático).

Pero solo he conseguido hacer funcionar la primera  :¬¬
Por favor, no me manden MP con dudas. Usen el foro, gracias.

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X3R4CK3R

Yo siempre he compilado con las librerías dinámicas, si no recuerdo mal, compilarlas estáticas hacía que éstas fuesen "incluidas" dentro del .exe, no?

PD: Estaba comentando antes que SFML sigue en desarrollo, que tienen un foro donde el creador suele responder el mismo día y tal, y precisamente hoy ha sacado la versión 2.1 :o Además anuncia que en la siguiente versión, tiene pensado portabilizar SFML en iOS y android, un buen notición.
http://en.sfml-dev.org/forums/index.php?topic=12400.0

Saludos

kaltorak

Cita de: SrCooper en 27 Julio 2013, 22:22 PM
Una pregunta, cuando pones hechos en mappy te refieres a algo similar a lo que yo he hecho con Snake (crear una serie de caracteres y leerlos con una funcion) o te refieres a alguna libreria en concreto.

El Mappy es un editor de mapas de tiles como te ha puesto el compañero amchacon, yo antes para cada juego creaba su propio editor de niveles y era un coñazo, pero desde que descubrí el Mappy soy feliz, es súper intuitivo de usar.

Lo que este programa hace es crear las matrices que usáis vosotros para hacer los mapas, pero de modo visual, así puedes ver cómo va a quedar antes de usarlo en el juego, después genera un archivo con los datos del nivel que acabas de crear, el cual tienes que leer desde tu programa, más o menos de la misma manera que haces en tu juego con la matriz que genera el escenario.