iteradores

Iniciado por vazquinhos, 2 Noviembre 2012, 17:10 PM

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vazquinhos

Muy buenas chicos,

estoy haciendo un programilla en c++ con open gl y glut.

Mi problema es que he declarado esto como estructura y una variable privada en mi clase Object3D

struct Point3D
{
    float x;
    float y;
    float z;
};

  std::list<Point3D> _lPoints;


la he rellenado con un archivo txt con el numero de vertices y ahora queria representar los puntos:

Object3D::drawPoints()
{
    //clear color and depth buffer
    glClear(GL_COLOR_BUFFER_BIT | GL_DEPTH_BUFFER_BIT);
    glLoadIdentity();//load identity matrix
   
    glTranslatef(0.0f,0.0f,-4.0f);//move forward 4 units
   
    glColor3f(0.0f,0.0f,1.0f); //blue color
   
    glPointSize(10.0f);//set point size to 10 pixels

    glBegin(GL_POINTS); //starts drawing of points
    //_nVertex es el numero de vertices que quiero
     for (int i = 0; i <_nVertex;i++)
    {
     //aqui no se como acceder a los valores de mi _lPoints
     }
      //glVertex3f(1.0f,1.0f,0.0f);//upper-right corner
    glEnd();//end drawing of points
}


Como debería accerder a mi lista de points? es la primera vez que trabajo con la std::list y no se muy bien como trabajar.

muchas gracias!

do-while

¡Buenas!

Para cualquier duda sobre la libreria estandar consulta cplusplus.

¡Saludos!
- Doctor, confundo los números y los colores.
- Vaya marrón.
- ¿Marrón? ¡Por el culo te la hinco!