Interceptando paquetes.

Iniciado por robertoCarlos6, 12 Julio 2014, 09:37 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

robertoCarlos6

Buenas, estoy queriendo desarrollar una aplicación que funcione a la par de un cliente de un juego, en el que manipulo sus datos antes de que lleguen al servidor principal. Me explico;

SERVIDOR > mi app > CLIENTE
CLIENTE > mi app > SERVER

Esto en vb podría hacerlo, modificando la ip a la que se conecta el CLIENTE, haciendo que se conecte a mi app y así le mando los datos al SERVER.

Ahora, creo que en c++ puede haber formas más elegantes de hacerlo, metiéndome directamente en el medio de la conexión CLIENTE-SERVIDOR, sin necesidad de que mi app funcione como "servidor" para el cliente y viceversa.

Tengo entendido que puedo hacerlo como si fuese vb, con writeProcessMemory escribir un jmp para que salte directamente a mi función y así procesar los datos, aunque no tengo muy claro como hacerlo en c++.

Graciasssss. Cualquier ayuda es bienvenida. (Y)

naderST

Creo que lo que quieres hacer es un Sniffer, aquí te dejo un código de uno:

http://www.binarytides.com/packet-sniffer-code-c-linux/