Incluir .dll en C

Iniciado por Imanol015, 25 Enero 2018, 17:11 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imanol015

Hola gente, me estaba preguntando como se puede incluir un .dll en C
Especificamente lo que tengo que hace es llamar a la funcion "Password.DecryptStringEX" del dll, entregarle el string "D19E4D15EC7276B6" y que me devuelva el string una vez que lo proceso.

Aca les dejo el .dll
https://mega.nz/#!al5mjThR!bUEroqqxyF66r_vEEVxY2yPTwcx3RCnLvWbsU5GmNEI

Si bien se programar en C, hace mucho que no lo hago y estoy mesiado oxidado y no recuerdo nada.
Como hago para poder llamar a la funcion del dll y que esta me responda?
Como tengo que poner el printf para que me muestre el string que me devolveria la funcion anterio?

Gracias desde ya por su tiempo :D

MCKSys Argentina

"D19E4D15EC7276B6" = "admin"

;)

Saludos!

PD:  Respondiendo a tu pregunta: revisa ésto
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Imanol015

Cita de: MCKSys Argentina en 25 Enero 2018, 17:19 PM
"D19E4D15EC7276B6" = "admin"

;)

Saludos!

Lo hiciste, o solo leiste el post sobre el .dll?

MCKSys Argentina

Cita de: Imanol015 en 25 Enero 2018, 17:57 PM
Lo hiciste, o solo leiste el post sobre el .dll?

Lo hice. Como te dije en el otro post, debuggeando con Olly puedes poner un BP y modificar el string de entrada. Con eso se puede descifrar cualquier cosa.

Por supuesto, lo ideal es hacer un proggie que cargue la dll y llame a la función.

Saludos!
MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Imanol015

Cita de: MCKSys Argentina en 25 Enero 2018, 18:22 PM
Lo hice. Como te dije en el otro post, debuggeando con Olly puedes poner un BP y modificar el string de entrada. Con eso se puede descifrar cualquier cosa.

Por supuesto, lo ideal es hacer un proggie que cargue la dll y llame a la función.

Saludos!
wow... yo con el olly no doy pie con bola, nisiquiera me aparecen las misma cosas que a vos... q es un db?