Hurricane, Línea I, II y III

Iniciado por david_BS, 7 Mayo 2012, 00:25 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

david_BS

Hola, quiero publicar en este foro de C/C++ mi hook para Counter-Strike que había empezado a desarrollar hace tiempo atrás (2007-2008).

En realidad yo empecé a trabajar sobre un proyecto existente que empezó mucho antes (2004-2005) y se llamaba "El camino del huracán" o "Camino del tornado".
Este proyecto era de unos chinos programadores de cheats (007, TJC911, y otros nombres numéricos que se ponen los chinos XD ).
Los chinos, de la misma forma, se había basado en proyectos existentes hasta el momento (Kyros, NK, OGC).
Entonces empecé a desarrollar por mi cuenta el nuevo "Huracán" y el proyecto se divide en 3 líneas. La línea 1 incluye las primeras versiones full, la línea 2 incluye la versión Final y otras versiones más modernas. La línea 3 incluye algunos cambios con respecto a las anteriores líneas.

Mi proyecto estubo en mantenimiento desde el 2007 al 2011, y luego publiqué todos los proyectos para que cualquiera pueda verlos.
Se trata de un multihack para Counter-Strike , y la intención de publicar el código fuente es sólo para fines educativos , como lo fue para mí.

Es decir la idea es verlo desde el punto de vista de la programación, y no de hackear los juegos online , inclusive mi código en sí no sirve para hackear en servidores con sistema anticheat, por lo tanto se trata de algo 100% con fines educacionales.

Estos (huracanes) fueron los primeros hacks que salieron con waypoints, osea con rutas para navegar el mapa.

El tema es que se puede aprender mucho de estos códigos, entre otras cosas:

- Inyección DLL
- Hooking
- OpenGL (cosas básicas)
- Clases
- STL
- mucho más ...

Descargas
Línea I
Línea II
Línea III

Los proyectos fueron creados para Visual C++ 6.0 y también para VC++ 7.1

fotito
http://img339.imageshack.us/img339/8397/dedust20002tj.png

p.s no me digan chitero, no juego al CS :/


flony

si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable