funciones INT vs VOID

Iniciado por ALONSOQ, 3 Septiembre 2012, 13:38 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Oblivi0n

Si, supongo que en cualquier libro de estructuras de datos y algoritmos se tendrá que tratar estás cosas ( cuando hablo de "modelos matemáticos" son cosas sencillas eh, no te asustes  xD ).

El heap es el espacio de memoria reservado para cada programa para que almacene dinamicamente ( me explico fatal ), es decir, es como un contenedor para cada programa.

Un saludo!


P.D: No tengo nada en contra de los punteros a funcion , que lo parece  :xD

avesudra

Cita de: Oblivi0n en  3 Septiembre 2012, 17:17 PM
Si, supongo que en cualquier libro de estructuras de datos y algoritmos se tendrá que tratar estás cosas ( cuando hablo de "modelos matemáticos" son cosas sencillas eh, no te asustes  xD ).

El heap es el espacio de memoria reservado para cada programa para que almacene dinamicamente ( me explico fatal ), es decir, es como un contenedor para cada programa.

Un saludo!


P.D: No tengo nada en contra de los punteros a funcion , que lo parece  :xD
Me había asustado sí , lo tengo que reconocer jajaja, mmm digamos que es el espacio reservado de memoria dinámica, para cada programa? Pues a mi no me lo parece hombre, está bien que des tus explicaciones y el porqué de todo.
Regístrate en

Oblivi0n

Esto ilustra lo que te quería comentar: Donde pone "data for small objects" se refiere al heap ( o "monton" en español ).

Si quieres, intentaré mirar por algun libro que tenga de estructuras de datos(en español), o alguna clase por youtube ( si sabes inglés claro ), en los que explican estos conceptos.

Si me acuerdo, me pongo en contacto contigo  :xD

avesudra

Cita de: Oblivi0n en  3 Septiembre 2012, 21:54 PM
Esto ilustra lo que te quería comentar: Donde pone "data for small objects" se refiere al heap ( o "monton" en español ).

Si quieres, intentaré mirar por algun libro que tenga de estructuras de datos(en español), o alguna clase por youtube ( si sabes inglés claro ), en los que explican estos conceptos.

Si me acuerdo, me pongo en contacto contigo  :xD
No estaria mal , pero el inglés de oido fatal pero bueno si los tienes a mano un cable que echas!

¡Un saludo y muchas gracias!
Regístrate en

ALONSOQ

Gracias por vuestras respuestas.

Gracias Avesudra por tu respuesta tan detallada

un saludo