estadisticas en c

Iniciado por lucas59, 2 Octubre 2014, 04:38 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucas59

Hola gente, tengo una pregunta, tengo un programa en c , que da operaciones aleatorias y yo pongo el resultado y me dice si esta bien o mal, quiero saber como ago para que el programa al salir me diga los números de acierto y los de no aciertos, y un promedio de ellos.

engel lex

haces 2 variables y colocas simas 1 en cada usa segun acierto o error
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

rir3760

Cita de: lucas59 en  2 Octubre 2014, 04:38 AMtengo una pregunta
Cuando eso suceda por favor indica el lenguaje de programación y de ser posible el código fuente del programa así como una descripción en detalle del problema que tienes.

Cita de: lucas59 en  2 Octubre 2014, 04:38 AMquiero saber como ago para que el programa al salir me diga los números de acierto y los de no aciertos, y un promedio de ellos.
Utilizas dos variables, una para llevar el conteo del total de operaciones y otra para el numero de aciertos. En base a ellas puedes obtener el numero de errores y el promedio de ambos (aciertos y errores).

Un saludo
C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly.
--
Kernighan & Ritchie, The C programming language