¿Es normal hacer este tipo de conversiones de punteros void?

Iniciado por samur88, 16 Mayo 2011, 15:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Littlehorse

CitarSupongo que será por lo relativo, pero yo, siendo nuevo en un proyecto, preferiría mil veces encontrar esto:
No siempre ser explicito facilita el uso para el resto u para vos mismo. A mi por lo menos me queda mucho mas sencillo tomarme 5 minutos en ver como están implementadas las estructuras y ver de que se trata la unión que realizar casteos explícitos a cada segundo. Obviamente si sos nuevo en un proyecto tampoco te vas a meter en el comportamiento interno de una función sin ver como están implementadas sus entidades básicas, claro esta.

Tu planteo no es invalido, pero obviamente eso no lo hace el mejor ni el mas correcto para todos los casos. La idea de Pucheto no es nueva y se suele usar bastante. A fin de cuentas es cuestión de gustos.

Saludos

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

D4RIO

CitarObviamente si sos nuevo en un proyecto tampoco te vas a meter en el comportamiento interno de una función sin ver como están implementadas sus entidades básicas, claro esta.
jeje... cómo quisiera que sea así siempre, me ha tocado cada cosaa  :¬¬

Saludos!
OpenBSDFreeBSD