Error en la linea¡¡

Iniciado por Tronos154, 8 Enero 2012, 20:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tronos154

Hola a todos,miren estaba empezando con el tema de la programación y estaba con uno de los primeros ejercicios el "Hola Mundo" utilizo el Microsoft Visual C++ cuando le día compilar y ejecutar me dio error.Este es el código.



#include <iostream>

int main()
{
std::cout << "Hello World!\n";
return 0;
}

Eternal Idol

¿Que error exactamente? Desde la linea de comandos con el compilador del VC++ (cl.exe) acabo de generar el ejecutable sin ningun problema.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

Tronos154

Eso es lo que pasa que no me dice exactamente que linea pero también lo he probado con DevC++ y no me da error.Puede ser que sea error del compilador??

DickGumshoe

Es raro... Lo he probado en DevC++, y funciona. Pero en Microsoft Visual C++ también me ha funcionado...

Tronos154

Bueno,pues insistiere un poco mas a ver si encuentro el porque.Gracias por vuestra ayuda :)

Alien-Z

¿Y si pruebas asi?:

#include <iostream>
using namespace std;

int main()
{
cout << "Hello World!\n";
return 0;
}


Es lo mismo pero quizá asi no te dé error.

Tronos154

Ese mismo código me lo daba el DevC++ lo probare,Grax.

Littlehorse

Lo que te pregunta EI es el error especifico independientemente de si marca o no alguna linea del código. Es decir, sabiendo el tipo de error podemos tener una idea mas clara de donde proviene el problema (configuración del IDE, del proyecto etc)

Saludos!
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.