Error en la funcion GetModuleFileNameEx

Iniciado por YagamiIori2002, 4 Diciembre 2011, 00:46 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YagamiIori2002

Hola a todos como saben estoy empezando aprogramar en c++ para win32 pero me estan surgiendo unos errores con la funcion GetModuleFileNameEx el error que me aparece es el siguiente:
Error   4   error LNK2019: símbolo externo _GetModuleFileNameExW@16 sin resolver al que se hace referencia en la función "int __stdcall Process(struct HWND__ *,unsigned int,unsigned int,long)" (?Process@@YGHPAUHWND__@@IIJ@Z)   

he encontrado en gogle algo al respecto que supuestamente dar clic derecho al proyecto>propedades de configuracion>Vincular>directorios de bibliotecas adicioneale> y ahi direccionar la biblioteca psapi.lib que es la que falta para que corra la funcion pero no funciona.
uso visual studio 2010 y mi sistema es windows xp si alguin sabe porfavor ayudeme :-[....

Eternal Idol

Si, en Propiedades de Configuracion>>Vinculador>>Entrada>>Dependencias Adicionales agregas un ;psapi.lib y enlaza correctamente.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

YagamiIori2002

Funciono  ;-)!!!! Muchas gracias Nuevamente EtId.

Eternal Idol

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón