Error en Borland c++ 5.02

Iniciado por SonaArtica, 6 Mayo 2012, 17:58 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SonaArtica

Cuando compilo y ejecuto cualquier código se ejecuta la ventana dos pero despues no la puedo cerrar, apreto enter y nada, manualmente tampoco ni con el administrador de tareas, y es muy molesto ¬¬ :)
Saludos ^^
<z

wachi

has probado compilar solo el main ,sin añadirle code propio tuyo ,quiero decir el code que te pone por defecto el borland ??? a lo mejor puede ser que estes haciendo un ciclo infinito o algo parecido y entonces se te bloquea la pc , prueba eso ,o sino puede ser un error de instalación....

PD:para la próxima se un poco mas detallado.



saludos ...
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio : no lo digas

SonaArtica

Ejecuto un codigo facil sea el que sea y se me queda asi:


La ventana negra o dos, no la puedo cerrar de ninguna manera, intento por el administrador de tareas, ni forzándola.
Esto en las otras pc no pasa, y me toy volviendo loco pork necesito en esta pc programar.
Saludos^^
<z

wachi

hola...
bueno si en otras PCs no pasa eso lo mas probable es que sea un error de instalación,que IDE es ese ??  esta bueno ??? yo el que uso es c++borland 5.0...
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio : no lo digas

SonaArtica

es el borland c++ 5.02 como dice en el titulo XD
En la otra pc lo volví a reinstalar un montón de veces y sigue este error.
<z

wachi

no...entonces no tengo idea de lo que pueda ser ....quizás el instalador tiene problemas....
Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio : no lo digas

Don Pollo

Has probado a usar otro IDE?

SonaArtica

El tema es que ahora yo ando programando en otra pc pero quiero q me ande bien en la otra pork es mucho mejor.
Si o si tengo que programar en borland y en esa versión pork me lo exigen así en la universidad ^^
<z