Error al Ejecutar un source en Visual c++ 2012

Iniciado por moises9633, 5 Mayo 2013, 01:59 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

moises9633

alguien sabe xq me sale este error cuando le doy ejecutar?
Link de la imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/853/45548661.jpg/

x64core

Cita de: moises9633 en  5 Mayo 2013, 01:59 AM
alguien sabe xq me sale este error cuando le doy ejecutar?
Link de la imagen
http://imageshack.us/photo/my-images/853/45548661.jpg/

Luce como falta de permisos/privilegios, supongo que para ejecutar/depurar el proyecto.
Talvez otro programa accedio al ejecutable del proyecto, Puedes creando un nuevo proyecto y copiar el codigo fuente y directamente ejecutar/depurar, si aun continua, prueba creando un nuevo proyecto en otra ruta.

moises9633

Cita de: x64Core en  5 Mayo 2013, 02:38 AM
Luce como falta de permisos/privilegios, supongo que para ejecutar/depurar el proyecto.
Talvez otro programa accedio al ejecutable del proyecto, Puedes creando un nuevo proyecto y copiar el codigo fuente y directamente ejecutar/depurar, si aun continua, prueba creando un nuevo proyecto en otra ruta.

me lansa el mismo error pero con rutas diferentes ya no se que hacer T_T tengo windows 7 Ultimate y ese es el Visual Studio Ultimate 2012 key ORIGINAL!!!! ni para decir que tengo el s.o  dañado recién formatie ya nose que hacer T_T
probe hasta en c:\

x64core

Cita de: moises9633 en  5 Mayo 2013, 02:56 AM
me lansa el mismo error pero con rutas diferentes ya no se que hacer T_T tengo windows 7 Ultimate y ese es el Visual Studio Ultimate 2012 key ORIGINAL!!!! ni para decir que tengo el s.o  dañado recién formatie ya nose que hacer T_T
probe hasta en c:\

Cita de: moises9633 en  5 Mayo 2013, 02:56 AM
me lansa el mismo error pero con rutas diferentes ya no se que hacer T_T tengo windows 7 Ultimate y ese es el Visual Studio Ultimate 2012 key ORIGINAL!!!! ni para decir que tengo el s.o  dañado recién formatie ya nose que hacer T_T
probe hasta en c:\

Prueba creando un proyecto directamente en el escritorio, rutas como %SYSTEMDRIVE%, %SYSTEMDRIVE%\%WINDOWS%, %SYSTEMDRIVE%\%PROGRAMFILES%, etc, se requieren privilegios de administrador si el UAC esta activada.

Yo estoy suponiendo que estas creando un proyecto para .EXE ( verificarlo en propiedades ) y sin ninguna modificación de las
propiedades del proyecto que vienen por defecto.

De lo contrario, un Bug? puedes reportarlo en HELP/AYUDA del menu principal de VS.

moises9633

#4
Cita de: x64Core en  5 Mayo 2013, 04:11 AM
Prueba creando un proyecto directamente en el escritorio, rutas como %SYSTEMDRIVE%, %SYSTEMDRIVE%\%WINDOWS%, %SYSTEMDRIVE%\%PROGRAMFILES%, etc, se requieren privilegios de administrador si el UAC esta activada.

Yo estoy suponiendo que estas creando un proyecto para .EXE ( verificarlo en propiedades ) y sin ninguna modificación de las
propiedades del proyecto que vienen por defecto.

De lo contrario, un Bug? puedes reportarlo en HELP/AYUDA del menu principal de VS.


que va hermano, tuve que instalar el devc++
en ningun momento modifique ninguna opcion nada solo instale y trate de compilar y ya, no jurunge opciones de compilacion, privilegios nada T_T

gracias de todos modos por ayudarme

pacoperico

Puede que sea cosa del antivirus, prueba con incluir la carpeta de tus proyectos en la lista de exclusiones del antivirus.

leosansan

Creo que VS incluye una librería que tú no has puesto. Además no uses la librería no estándar de conio y su acólito getch. Ya que estas en Windows, usa system pause para parar el programa.

Esto debería funcionarte, si no es así coméntalo:


Código (cpp) [Seleccionar]
#include "stdafx.h" */<==esta libreria*/
#include <iostream>
#include <cstdlib>
using namespace std;

int main()
{
cout <<"hello World"<<endl;
system("pause");
return 0;

}


Saluditos!. ....

flony

si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable