Enviar datos de c++ a vb6?

Iniciado por Cromatico, 23 Julio 2011, 21:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cromatico

Postie en programacion general pero no supieron responderme o quizas no se puede hacer lo que estoy intentando, posteo aca a ver si alguien tiene alguna idea, gracias de antemano!

Hola que tal, queria saber si hay alguna forma de enviar datos desde dev c++ hacia vb...
Tengo una funcion en c++ que obtiene datos de un proceso, los cuales podria obtenerlos directamente desde vb, pero c++ es muchisimo mas rapido para hacerlo.
Entonces queria saber si hay alguna forma de una vez obtenidos esos datos puedo enviarlos a vb de una forma rapida y sin que se pierda ninguno ya que es continuo el cambio de los datos.

Pense que quizas se podria hacer una conexión 127.0.0.1 entre el programa c++ y vb, pero bueno si hay otra forma mas simple, me gustaria saberla!

Muchas gracias!

Luna71c0

creo que un una DLL se puede hacer ahora no tengo tiempo pero cuando tenga lo busco y te lo paso, tal vez no sea la mejor opcion pero es la unica que se, tengo muy poca experiencia xD

Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...

i'm the "Luna71c0"

Cromatico

dale muchas gracias cuando la subas la reviso :) yo tampoco entiendo mucho c++, mas que nada vb! saludos

Luna71c0

Hola, Cromatico tube un poco de time y bueno encontre un archivo tal vez te pueda ayudar :)

dejo el link :)

http://www.mediafire.com/?gv1hpudu4a7hv5y

...]LunaHAck[...

i'm the "Luna71c0"

raul338

Podes utilizar tanto Sockets o DDE

Tambien podes compilar con funciones exportadas a DLL para que las llames desde vb :P

Luna71c0

Al fin alguien que sabe sobre el tema xD y depaso aclaro el archivo que te pase no es el que te iba a pasar no lo encuentro no se xq ¬ debio de ser algun formateo xD
ese dice como manejar funciones de C en VB o algo asi e.e con ese podes manejar el puerto paralelo creo disculpa u.u crei que era ese

...]LunaHAck[...

i'm the "Luna71c0"