Ejecutar aplicacion con permisos administrador solo primera vez.

Iniciado por Kaxperday, 4 Marzo 2015, 17:14 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kaxperday

Hola, miren estoy intentándo instalar un programa, trabajo con Visual Studio 13, y lo que hace el programa es durante la fase de instalación (solo primera ejecución), crea un directorio dentro de Windows, y se mueve allí dentro, y se ancla al registro para esa ruta.

El problema es que al reiniciar el ordenador no funciona el anclado al registro porque el programa sigue pidiéndo permiso de administrador, creo que es por eso por lo que no se ejecuta.

¿No hay alguna manera para que solo pida permisos administrador la primera vez y luego ya no o algo parecido?.

Saludos.

(Solo intento instalar un programa malamente).
Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.

ivancea96

#1
En Propiedades > Seguridad > Opciones avanzadas te deja elegir permisos. Echa un vistazo.

Edito: Eso en Windows 7. No se si en tu sistema operativo es igual.

Kaxperday

Buenas socio, pero yo creo que esa no es manera además lo acabo de ver y me dice que tiene control total. Además del problema anteriormente mencionado, he descubierto otro, necesita los permisos después también porque creo que no es capaz de crear un archivo dentro del directorio windows donde está creado, es como si volviera a necesitar privilegios, no entiendo nada.

¿Tan difícil es crear un programa que se meta en una carpeta protegida y se instale allí?

Porque crea la carpeta, se mueve, y se ancla al registro, pero no funciona, ni con permisos de adminsitrador ya que a la segunda vez al arrancar el ordenador no ejecuta el programa porque pide permisos admin, y si no lo pongo con permisos admin, y lo ejecuto la primera vez como administrador entonces tampoco me va, ya que da error en un fprintf al intetar crear un archivo dentro del directorio protegido, y no puede correr el programa con normalidad.

Pensaba que había algo, pero nada.
Cuando el poder económico parasita al político ningún partido ni dictador podrá liberarnos de él. Se reserva el 99% ese poder.