Dudas con cola e INT_MAX lenguaje C.

Iniciado por NOB2014, 21 Agosto 2016, 20:36 PM

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class_OpenGL

Para liberar la memoria, no basta con asignarle un NULL, primero tienes que liberar la memoria con la función free, donde su único parámetro es el puntero que apunta a un bloque de memoria dinámica (un bloque creado con malloc, calloc o realloc).

Además, si solo hay un elemento, al liberar la memoria, tendrías que hacer que tanto 'inicio' como 'final' también sean nulos.

En el caso de que haya más de un elemento, yo haría esto:
Elemento *temp = inicio;
inicio = inicio->siguiente;
free(temp);

Programador aficionado. Me quiero centrar en programar videojuegos. La API que uso para crearlos es OpenGL

NOB2014

Hola.
Evidentemente, no estaba tan mal enfocado. -
CitarPara liberar la memoria, no basta con asignarle un NULL, primero tienes que liberar la memoria con la función free, donde su único parámetro es el puntero que apunta a un bloque de memoria dinámica (un bloque creado con malloc, calloc o realloc).
debo aclararte en cuanto a esto que lo hago de esta manera para poder continuar con el programa, si se desea se puede nuevamente agregar nodos (en el caso de que el quitado sea el único). - 

Un abrazo.
abraza las cosas y personas malas como si fueran tu mas preciada joya,Son tus mas grandes maestros de paciencia sabiduría y amor y cuando lo abrazas dejan de causar dolor.-