Duda al sumar un numero a una variable de una estructura

Iniciado por Bryank, 1 Julio 2016, 04:41 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bryank

 :D Hola a todos, apenas estoy inciando en esto de la programacion y me ha surgido una duda sobre las variables de las estrcturas.
He creado una estructura llamada "TeamHome" y tiene una var float "Pun", ahora bien cuando en mi programa le intento sumar un numero,algo asi:

TeamHome.Pun + 3;
veo que la variable Pun no cambia, pero si hago esto:
TeamHome.Pun++;
se incrementa +1,

Hay alguna razon por la cual la 1era forma no funcione?, o solo se puede incrementar 1 las variables en las estructuras? La verdad no creo pero bue...

Thx de antemano


Joe Fraddy

Pon el código, quizá no eres muy explicito amigo.

Saludos!!!

engel lex

lo que dice Joe Fraddy es cierto... sin embargo haré presunciones apresuradas

por lo que, o  veo te perdiste en el lenguaje...

si haces
a=1
y luego
a+10

"a" seguirá siendo 1... es suma no se la asignaste a nadie... en tal caso es

a = a+10

o su forma acortada
a += 10

recuerda si haces 1+5, 1 siempre será 1 y nunca 6
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Bryank

Oh ok, me siento como un idiota  :P, ya entendi lo que quieres decir y veo mi error.
(No puedo creer que no lo haya visto)
Esta bien, lamento lo de no ser especifico  :P.

Mi duda esta resuelta,thx.


AlbertoBSD

Que bueno que resolvieras tu error, y No no te sientas mal, nadie nace sabiendo! Y en un lenguaje tan complejo como lo es C, no importa siempre que aprendas de tus errores.

Saludos!!
Donaciones
1Coffee1jV4gB5gaXfHgSHDz9xx9QSECVW