dll inject by c3r0x..

Iniciado por c3r0x, 5 Agosto 2007, 02:59 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Stakewinner00

Alguien me puede ayudar con el error al compila

Foxy Rider

Cita de: Stakewinner00 en  2 Julio 2012, 17:13 PM
Alguien me puede ayudar con el error al compila

¿Es el error del false? si tu compilador de C no soporta C99 y no incluís stdbool.h (pensá que C no tiene el tipo de dato "bool", sólo C++ y C99 a través de este header), entonces cambiá false por 0 y probá de nuevo ...

Saludos.

P.S → Igual, el que hizo esto seguro compiló con un compilador de C++ o algún compilador de C "raro" .. ahora que veo no está stdbool ni alguna macro definiéndolo

x64core

Cita de: vertexSymphony en  2 Julio 2012, 15:19 PM
Te felicito por tratar de explicarme algo que ya hacía a los 14 ... el código se explica por si sólo (o con un empujón de la msdn), y te comento que no es la primera vez en mi vida que veo threading (ni laburos con procesos, IPC, locking, etc ..) ni tampoco funciones como VirtualProtectEx(), CreateRemoteThread(), LoadLibrary(), GetModuleHandle() , blablabla ...

Fue una forma un tanto más "ligera" o "metafórica" de explicarlo, soy consciente de que hay ENORME CreateRemoteThread() ahí en ese código

en realidad no era mi intencion explicartelo a vos, solo lo dejaba claro para talvez algun(os) novatos que lean el tema
sepan que pasa en realidad porque despues esos novatos transmiten el conocimiento erroneo a otros novatos y así sucesivamente.
no me interesa si ya lo hacías a los 5, 10.