Diseño visual en C++

Iniciado por martin_poipon, 30 Junio 2011, 22:10 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

martin_poipon

Hay alguna manera de diseñar mi app (en Dev-C++) de forma visual? Es decir, poder  poner textbox, labels, botones, etc?
BiQuad! - Inteligencia Virtual
[X] Tener una web con el script
[] Tener más de 100 posts
[] Tener más de 100 miembros
Host: byethost (gratis)

madpitbull_99

#1
Sí, pero en Visual Studio, vas a Archivo / Nuevo Proyecto / Visual C++ / CLR / Aplicación de Windows Forms .



Sorry: Acabo de confundirme. No vi que la pregunta iba orientada a Dev C++. Mi respuesta es para Microsoft Visual Studio.



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius


[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

martin_poipon

No, no tengo esa opción. Cuando voy a nuevo proyecto, me sale windows application pero despues sale solo codigo, ni la ventana para diseñarla ni nada :(
BiQuad! - Inteligencia Virtual
[X] Tener una web con el script
[] Tener más de 100 posts
[] Tener más de 100 miembros
Host: byethost (gratis)

d(-_-)b

Cita de: martin_poipon en 30 Junio 2011, 22:10 PM
Hay alguna manera de diseñar mi app (en Dev-C++) de forma visual? Es decir, poder  poner textbox, labels, botones, etc?

No, no puedes porque usas Dev-C++, y con este IDE no podras hacerlo. En esta caso tendria que usar wxDev-C++, Visual C++ 2010 o C++ builder 2010/XE 2011 .

saludos...
Max 400; caracteres restantes: 366

martin_poipon

Gracias...   :(
Cita de: madpitbull_99 en 30 Junio 2011, 22:14 PM
Sí, pero en Visual Studio, vas a Archivo / Nuevo Proyecto / Visual C++ / CLR / Aplicación de Windows Forms .



Sorry: Acabo de confundirme. No vi que la pregunta iba orientada a Dev C++. Mi respuesta es para Microsoft Visual Studio.
Jaja, no pasa nada ;)
BiQuad! - Inteligencia Virtual
[X] Tener una web con el script
[] Tener más de 100 posts
[] Tener más de 100 miembros
Host: byethost (gratis)