De qué sirve el manejo de memoria dinámica en c++

Iniciado por Bob1098, 11 Agosto 2013, 15:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bob1098

Hola buenas, pues eso, no entiendo muy bien para que sirve reservar memoria con los operadores new y delete en c++.

Si alguien pudiera explicarme un poco su utilidad y que ventajas tienen...

Gracias de antemano.

Eternal Idol

En cualquier libro te lo explica y en Google tambien lo podes encontrar ... ¿Es una pregunta de un trabajo por casualidad?  :silbar:
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

Bob1098

o, no es por un trabajo, es que estoy aprendiendo C++ por mi cuenta y ya voy por los punteros y la memoria dinámica, pero no encuentro un sitio en el que me explique muy bien para que sirve, sigo sin entenderlo xD

amchacon

http://foro.elhacker.net/programacion_cc/se_puede_hacer_esto_porque-t389950.0.html

Mira el quinto mensaje.

Cita de: Eternal Idol en 11 Agosto 2013, 16:00 PM¿Es una pregunta de un trabajo por casualidad?  :silbar:
No seas tan cínico, aunque así lo fuera, no pasaría nada por explicarle datos teóricos...
Por favor, no me manden MP con dudas. Usen el foro, gracias.

¡Visita mi programa estrella!

Rar File Missing: Esteganografía en un Rar

Eternal Idol

Bob1098: segui leyendo y presta mas atencion esta vez.

Cita de: amchacon en 11 Agosto 2013, 19:18 PMNo seas tan cínico, aunque así lo fuera, no pasaría nada por explicarle datos teóricos...

Tal vez yo no sea cinico y vos seas muy ingenuo, quien sabe, eso si no creas ni por un segundo que tenes el mas minimo derecho a ordenarle nada a los demas.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

amchacon

Cita de: Eternal Idol en 11 Agosto 2013, 19:44 PMno creas ni por un segundo que tenes el mas minimo derecho a ordenarle nada a los demas.
¿Ein? ¿Cuando he usado yo el tono imperativo?  :huh:
Por favor, no me manden MP con dudas. Usen el foro, gracias.

¡Visita mi programa estrella!

Rar File Missing: Esteganografía en un Rar

Eternal Idol

Juan Domingo Perón

MeCraniDOS

Cita de: Bob1098 en 11 Agosto 2013, 15:25 PM
no entiendo muy bien para que sirve reservar memoria con los operadores new y delete en c++.

Reservas solo la memoria que necesitas  ;)
"La física es el sistema operativo del Universo"
     -- Steven R Garman