Copiar caracteres

Iniciado por Dato Vagabundo, 5 Octubre 2017, 01:04 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dato Vagabundo

Hola buenas, escribo para una duda que me ha surgido.

Si yo por ejemplo tengo los siguiente:

char *ptr[100];

char s1 [100] ="hola";

Y quiero copiar s1[0] en ptr[0],, ¿hay alguna forma de hacerlo?

Ya probé con strcpy y  strncpy y no me funciona.

Gracias de antemano.

engel lex

Cita de: Dato Vagabundo en  5 Octubre 2017, 01:04 AM
Ya probé con strcpy y  strncpy y no me funciona.

con strcopy funciona, es probable que tu estés haciendo algo mal... mostrar tu codigo en este punto es un buen paso
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Dato Vagabundo

Cita de: engel lex en  5 Octubre 2017, 01:07 AM
con strcopy funciona, es probable que tu estés haciendo algo mal... mostrar tu codigo en este punto es un buen paso

lo he usado asi, pero se cuelga:
strcpy(ptr[0],s1[0]);

engel lex

Ya veo, es que ptr es un puntero a puntero, a menos que estés haciendo un array multidimensional, quitale el * a ptr
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.