[Consulta] campo del struct MODULEENTRY32

Iniciado por dRak0, 8 Agosto 2014, 13:06 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

dRak0

Que error mas tonto jeje.  :P

Te funciono el CreateRemoteThread()?Me tira error 5 , osea AccesoDenegado. Puede ser que sea por que lo estoy corriendo en WIN7 x64 .Lei que algunos tienen el mismo problema , pero en win8 corre bien.

Edito:
En win7 x64 me tira acceso denegado.
En win xp sp3 x86 funciona bien.
En win xp sp 2 x86 funciona bien.
En win xp x86 funciona bien.

Gracias!

PD:Conoces algun buen libro orientado a la API de windows? De teoria de windows toy leyendo Windows Internals 6.Aunque tiene practica , no es sobre la api de windows.

PD2:Perdon por las molestias , soy mas de unix , unix like. Poseo poco conocimiento en windows , pero estoy tratando de aprender.

Eternal Idol

Cita de: »®et2lib©« en  9 Agosto 2014, 20:09 PM
Que error mas tonto jeje.  :P

Te funciono el CreateRemoteThread()?Me tira error 5 , osea AccesoDenegado. Puede ser que sea por que lo estoy corriendo en WIN7 x64 .Lei que algunos tienen el mismo problema , pero en win8 corre bien.

Edito:
En win7 x64 me tira acceso denegado.
En win xp sp3 x86 funciona bien.
En win xp sp 2 x86 funciona bien.
En win xp x86 funciona bien.

Gracias!

PD:Conoces algun buen libro orientado a la API de windows? De teoria de windows toy leyendo Windows Internals 6.Aunque tiene practica , no es sobre la api de windows.

PD2:Perdon por las molestias , soy mas de unix , unix like. Poseo poco conocimiento en windows , pero estoy tratando de aprender.

Si, aunque yo lo probe con el notepad, tal vez sea cosa de diferentes sesiones (el proceso puede ser un servicio) ... o tal vez estas tratando de trabajar con un proceso de 64 bits y tu programa es de 32 bits ... si es asi proba generando un ejecutable de 64 bits.

Solo conozco el "Windows via C/C++" de Jeffrey Richter.

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón