Conectar Socket a servicio No IP

Iniciado por JavierJV, 21 Enero 2011, 05:20 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierJV

Buenas a todos soy nuevo en el foro y prácticamente nuevo en c/c++, les cuento que tengo un problema con socket, si bien lo puede conectar al localhost, no pude por nada conectarlo al servicio NO IP, teniendo una dirección de este tipo xxxxxx.no-ip.net, alguien pudo o sabe como se deve de ahcer porque ya llevo varios dias leyendo sobre socket y no encuentro la solución.
Desde ya mcuhas gracias.

d(-_-)b

por ahi hay codigo en c++ y el mismo traducido a Delphi, busca por el foro, talvez te sirve de algo.

saludos...
Max 400; caracteres restantes: 366

JavierJV

gracias por responder Slow V.S. pero no pude encontrar nada :S y me frustre xD si alguno lo encuentra de casualidad, o sabe como resolverlo espero su respuesta.

BlackZeroX


Usa Sockets + el protocolo HTTP.

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

d(-_-)b

Buano aqui te dejo un manual de Mazard en C++, vb6 y Delphi, Emulando NO-IP DUC.

espero te sirva para lo que quieres hacer.

suerte.

http://www.mazard.info/tutos/noipduc.pdf

saludos...
Max 400; caracteres restantes: 366

Garfield07

No es por darme publicidad pero...
http://foro.elhacker.net/programacion_cc/tutorial_introducion_a_los_sockets_en_ansi_c_by_sagrini_2010-t317054.0.html

Podrias tmb probar a ver con el de Mazart... Con lo que hay en los dos hay de sobra...
Y la proxima vez que mires, mira tmb en "Post interesantes"  ;)


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

JavierJV

Gracias a los que respondieron, pero empiezo a pensar que el problema no es el código (mio de otros) sino los puertos (o yo xD) para lo cual encontré un muy buen programa Simple Port Forwarding pero no me sirvió XD ya voy a encontrar el problema mientras tanto voy a porgramar otra cosa :P gracias a todos