como conecto mi pc al celu usando c++

Iniciado por flony, 18 Febrero 2012, 03:41 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flony

bueno como dice el titulo me gustaría saber como conectar mi pc a mi celular utilizando c++ .
que debería saber mas o menos para empezar...en c++ lo básico  :rolleyes: pero supongo que se debe saber algo de asm...puede ser?
cualquier ayuda sera bien recibida
si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable

soyloqbuskas

¡Buenas flony!

Si tu movil esa android, podrias hacer un programa cliente-servidor, con el servidor programado en android y el cliente te lo haces en java y asi podrias conectarlo.

Si no usas android, la ideas es la misma, tienes que hacer un programa cliente-servidor. El servidor lo programas en el lenguaje de programacion del movil y el cliente en el lenguaje que quieras.

De todas formas esto requiere un nivel decente en programacion, si aun tienes problemas con hacer: bucles, funciones, procedimientos, o llamadas al sistema, entonces no intentes aun hacer esto porque te va a resultar complicado.

Espero que te sirva de ayuda.
"Si tienes 1 manzana y yo tengo otra manzana...
y las intercambiamos, ambos seguiremos teniendo 1 manzana.
Pero...si tu tienes 1 idea y yo tengo otra idea...
y las intercambiamos, ambos tendremos 2 ideas."

George Bernard Shaw

flony

cha gracias si debo aprender un poco mas de c++ lastima que los buenos libros esten en ingles
si un problema no tiene solucion entonces no es un problema...es algo inevitable