Codigo de fuente del GTA SA ¿Sera verdad?

Iniciado por sabeeee, 27 Diciembre 2014, 02:06 AM

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sabeeee

"Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él."
Francis Bacon

engel lex

san andreas en hecho con un montor de juego llamado renderware... sería como una locura intentar modificar los cpp y por la forma del motor de juego ahí deberían haber binarios :s no se... creo yo...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.


sabeeee

Cita de: Dezcian en 30 Diciembre 2014, 22:07 PM
Podrá ser un remake o algo así, pero GTA San Andreas original estoy 101% seguro que no...

Original no puede ser, debe ser ingenieria inversa.
"Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él."
Francis Bacon

EFEX

No, no lo es, si lo fuese tendria mas forks.

Cita de: sabeeee en 31 Diciembre 2014, 22:36 PM
Original no puede ser, debe ser ingenieria inversa.

Exacto.
GITHUB 

Shout

Código (cpp) [Seleccionar]

if ( !v7ed2d0(stream, 16, 0, 0) )
    return 0;
    if ( v2 )
    {
    CCollisionPlugin__SetModelInfo(&v12->__parent.__parent);
    CVehicleModelInfo__UseCommonVehicleTexDicationary();
    }
    v11 = RpClumpStreamRead(stream);
    if ( v2 )
    {
    CCollisionPlugin__SetModelInfo(0);
    restoreTextureFindCallback();
    }
    if ( !v11 )
    return 0;
    ((void (__thiscall *)(CVehicleModelInfo *, RpClump *))v12->__parent.__parent.__vmt[1]._m04)(v12, v11);
    if ( v3 == 508 )
    v12->ucDoorCount = 2;
    return 1;

Desde cuándo existen los thiscalls en C++? :P

Esto no es más que un dump de Hex-Rays
I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own

sabeeee

Cita de: Shout en  1 Enero 2015, 05:39 AM
Código (cpp) [Seleccionar]

if ( !v7ed2d0(stream, 16, 0, 0) )
    return 0;
    if ( v2 )
    {
    CCollisionPlugin__SetModelInfo(&v12->__parent.__parent);
    CVehicleModelInfo__UseCommonVehicleTexDicationary();
    }
    v11 = RpClumpStreamRead(stream);
    if ( v2 )
    {
    CCollisionPlugin__SetModelInfo(0);
    restoreTextureFindCallback();
    }
    if ( !v11 )
    return 0;
    ((void (__thiscall *)(CVehicleModelInfo *, RpClump *))v12->__parent.__parent.__vmt[1]._m04)(v12, v11);
    if ( v3 == 508 )
    v12->ucDoorCount = 2;
    return 1;

Desde cuándo existen los thiscalls en C++? :P

Esto no es más que un dump de Hex-Rays

Pero sirve eso?
"Vengándose, uno iguala a su enemigo; perdonando, uno se muestra superior a él."
Francis Bacon

Shout

Cita de: sabeeee en  2 Enero 2015, 02:39 AM
Pero sirve eso?
Sirve mucho, sí.
El tipo hizo ingeniería inversa, pero lo hizo de p**a madre.

Hay un montón de cosas reconstruidas, y si quieres saber cómo funciona GTA SA, te viene muy, muy bien.

Eso sí, NO PUEDES bajarte el código y compilar.

Primero porque faltan un montón de piezas (reitero, el tipo hizo muy buen trabajo, pero aún faltan cosas), y segundo porque esto es código decompilado con Hex-Rays.

El código decompilado no está hecho para volver a ser compilado, sino para que entiendas lo que hace el programa sin tener que leer assembly.
I'll bring you death and pestilence, I'll bring you down on my own