caracteres de 0 a 256?

Iniciado por flacc, 8 Febrero 2011, 23:14 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flacc

hola, para seguir aprediendo intento crear un diccionario para probar en wpa, sería un gran progreso para mi crearlo, ademas de ser entretenido...

la gran pregunta, el código ascii tiene de 0 a 256 caracteres no?, pero si en ves de 256 pongo 300 en la secuencia término de for, teóricamente se repetirían los caracteres?, o saldrían caracteres repetidos?...saludos

edit: he visto simbolos repetido, tanto así como símbolos que no se pueden imprimir, así que he reducido la lista de 32 a 254, aún teniendo entre estos, caracteres que no se pueden imprimir y sencillamente aparecen en blanco...

lo otro es que estoy mirando la clave de 32 caracteres wpa-psk de mi ex colegio, y veo que no son caracteres ascii, sino hexadecimales, por lo que en hexadecimal es mucho mas fácil el proceso... aún faltan algúnos detalles, pero voy por muy buén camino...saludos

edit 2: lo comprobé, el conteo empieza desde 0 repitiendo los símbolos a partir del 0 o el 1(no me fije en eso  :xD)...

Garfield07

De 0 a 255. Se repiten:

#include <stdio.h>

int main ()
{
int i;

for (i=0; i<300; i++)
printf ("%c", (char) i);

return 0;
}


Suerte!


* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

flacc

ya lo sabía xd... tengo el mismo código que tu, desde el inicio...jajaja

Oblivi0n

Por ai tablas con cada valor y el valor ascii correspondiente  :laugh:

Hace un tiempo hice un diccionario bastante simple en C, para que no se repitiera ninguna palabra, generaba combinaciones aleatorias, y comprobaba en un array si esa combinacion ya habia sido generada, obviamente, era MUY lento con unas cuantas palabras   :laugh:

Si quieres, podrias poner algo cuando lo acabes, saludos!