Cambiar directorio de SOURCES (WDK)

Iniciado por DaasCook, 16 Marzo 2011, 08:55 AM

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DaasCook

Hola, hola... vaya tíos, tengo una gran duda... y es que he creado un driver para hookear varias funciones que necesito y bien... funciona de maravilla.

Pero como soy un tanto estético se me ha dado por ordenar los archivos, y quise meter los archivos de código (.c) en una carpeta "CFiles", al igual con los headers (.h), y aquí viene el problema...

¿Cómo puedo declarar en el archivo SOURCES el directorio actual de mis archivos de código?

He intentado con:

Código (cpp) [Seleccionar]
SOURCES= .\CFiles\Drvr.c .\CFiles\DaasHook.c

Y nada pues, me da error al compilar... Y debido a esto quisiera saber si... ¿Es posible cambiar los directorios de los archivos de código?. Esto es nada más por estética porque si quiero les mantengo en una misma carpeta, pero odio como se ve desordenado.

Espero puedan aclararme tal duda, y... Gracias :xD.
for (int i = Trolling.MaxVal; i > Trolling.MinValue; i--) {
    Forum.Answer = "Don't feed the troll"; }

Eternal Idol

SOURCES
The SOURCES macro specifies the files to be compiled. The SOURCES macro is required by the Build utility. This macro must be placed in your Sources file. All files specified by this macro must reside in the directory containing the Sources file or in the parent directory of the Sources file.

The Build utility examines these files and generates a dependency list. If any of those dependencies change, the Build utility rebuilds this source file.

Use this macro to list your source file names. Include the file name extension, and separate the entries in this list with spaces or tabs.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

DaasCook

Cita de: Eternal Idol en 16 Marzo 2011, 12:00 PM
SOURCES
The SOURCES macro specifies the files to be compiled. The SOURCES macro is required by the Build utility. This macro must be placed in your Sources file. All files specified by this macro must reside in the directory containing the Sources file or in the parent directory of the Sources file.

The Build utility examines these files and generates a dependency list. If any of those dependencies change, the Build utility rebuilds this source file.

Use this macro to list your source file names. Include the file name extension, and separate the entries in this list with spaces or tabs.



Woops!, ok i get it. Thanks.
for (int i = Trolling.MaxVal; i > Trolling.MinValue; i--) {
    Forum.Answer = "Don't feed the troll"; }

Eternal Idol

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón