C++ como puedo eliminar un texto???

Iniciado por jesus24d, 18 Abril 2017, 03:54 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jesus24d

hola comañeros llevo rato intentado algo pero no he podido incluso haciendo algunas validaciones con if pero acepta por ser de tipo string con do while tampoco pero dan errores el codigo es el siguiente:

no quiero que no me aparezaca "seguir jugando" al salir de while

Código (cpp) [Seleccionar]
#include<iostream>
using namespace std;
int main()
{
string n, color1, color2, color3;

cout<<"Ingrese los tres colores: "<<endl;
cin>>color1>>color2>>color3;

while (n!= color3)
{cout<<"\ningrese el color con el cual esta jugando el gato en este momento: ";
cin>>n;
cout<<"\nsegir jugando";
}
cout<<"\nlo siento no puedes seguir jugando";



· Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex

engel lex

usa do while se ejecuta siempre por lo menos una vez y se revisa al final si se repite o no
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

jesus24d

#2
ya lo logre compañero igual gracias por la sugerencia el codigo me ha quedado así:
Código (cpp) [Seleccionar]

#include<iostream>
using namespace std;
int main()
{
string n, m, color1, color2, color3;
inicio:
cout<<"\nIngrese los tres colores: "<<endl;
cin>>color1>>color2>>color3;
while (n!= color3)
{ if (color1 == color2 or color2==color3 or color3==color1)
{cout<<"\nhay colores que se repiten"; goto inicio;}
else{
cout<<"\ningrese el color con el cual esta jugando el gato en este momento: ";
cin>>n;
if(n!=color1 && n!=color2 && n!=color3)
cout<<"\nese color no lo tiene la pelota ";
else if (n==color3)
m=1;
else
cout<<"\nseguir jugando";
}}
cout<<"\nlo siento no puedes seguir jugando";



}



[MOD] Los códigos deben ir en etiquetas GeSHi