[C] [!!! HELP !!!] ¿Troyanos en Windows Vista / 7? ¿Que cambia? [SIN RESOLVER]

Iniciado por Garfield07, 20 Diciembre 2010, 19:57 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Garfield07

Buenas, el otro dia me puse a pasar "Linx" a Windows Vista, para mas utilidad... Ya me entienden.
El caso es que al abrir no funciona correctamente... Podrian postear el fallo por favor?
Que falla para que no corra?

Espero respuestas. Gracias por adelantado!

PD: Code abajo...

* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Eternal Idol

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

[L]ord [R]NA

Garfield07

Bueno, fallo mio y disculpas a todos...
De acuerdo, falla aqui:
[code=c]
CreateProcess(NULL,"cmd.exe",NULL,NULL,TRUE,0,NULL,NULL,&start_proc,&info_proc);

[/code]

Los fallos son que no se ejecutan correctamente. Todo lo demas, paso a paso, ha sido repasado, buggeado y probado por mi. Todas las demas instrucciones anteriores a esta son correctas. Todos los descriptores se cierran, todo se declara y define... todo.
Sigo probando, pero creo que esta mal algo en el procedimiento anterior a las funciones que fallan. Sencillamente en Vista el procedimiento no es correcto, aqui nos tenemos que inventar algo nuevo... La cosa es que cambia respecto a XP, pues en XP funciona 100%. A lo mejor ahora hay algo que cerrar, algo que declarar...

Muchisimas gracias, sigan posteando!
PD: Modifico con alguna cosilla.. Code abajo.

* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Eternal Idol

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

Garfield07

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

Eternal Idol

Juan Domingo Perón

[L]ord [R]NA

Garfield07

Sep, CreateProcess da 1, pero no ejecuta nada...
Sin embargo, es verdad, execve no va en Windows.

Que alternativa puedo usar a execve?
Que pasa con CreateProcess? Por que no ejecuta nada?

Muchisimas gracias por sus respuestas...

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo

dooque

Wepa!

Se que la solucion no es bonita pero cuando CreateProcess me hace renegar uso las funciones de "spawn()". Pero nunca las he probado en vista ni 7 asi que no se si funcionan alli, aunque deberian por estar en el ansi de C, pero bue!!

link:
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/20y988d2%28v=vs.71%29.aspx

saludos
Debugging is twice as hard as writing the code in the first place.
Therefore, if you write the code as cleverly as possible, you are, by definition, not smart enough to debug it.  -- Kernighan