Buscando compañeros de practica en SDL 2

Iniciado por erest0r, 9 Marzo 2014, 01:27 AM

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amchacon

Cita de: erest0r en  9 Marzo 2014, 22:37 PM
No he respondido porque no me habia dado tiempo en entrar al foro, bueno el SFML no lo he probado, y que SDL 2 sea mas limitado no lo podria decir pero si gran cantidad de juegos independientes populares son hechos con el es por algo
¿Tradicción? Muchos profesores universitarios siguen usando devcpp, eso no significa que sea mejor, solo usan lo que les resulta más familiar y comodo.

Cita de: erest0r en  9 Marzo 2014, 22:37 PMa la final sistemas operativos han sido creados en base a C y no C++ sabiendo ellos que este ultimo es mucho mas potente que el otro
Quizás porque en esos tiempos C++ no existía xD.

Eso y que C permite sacarle un pelín más de rendimiento.

Cita de: erest0r en  9 Marzo 2014, 22:37 PMtodo depende de que forma puedas desenvolverte mejor, si uno es lo suficientemente agil para diseñar juegos en Unity que en SFML, OpenGL, Allegro u otra cosa, esta bien, siempre que sepas aprovechar al maximo las herramientas que se te ofrecen.
En eso si estoy totalmente de acuerdo.

Aunque hay metodologías que suelen ser más rápidas que otras.
Por favor, no me manden MP con dudas. Usen el foro, gracias.

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erest0r

Cita de: amchacon en  9 Marzo 2014, 22:45 PM
¿Tradicción? Muchos profesores universitarios siguen usando devcpp, eso no significa que sea mejor, solo usan lo que les resulta más familiar y comodo.

Si hay razon, y bueno, tendria que probar SFML a ver como me va, por lo menos se ha hecho facil lo que he podido leer de las funciones de SDL 2 y aun no he llegado a algo que quiera hacer que no me lo permita hacer xD

Cruzar la calle junto a mucha gente cuando el semáforo sigue en rojo da seguridad y espíritu de equipo... o cruzamos todos o morimos juntos.

ivancea96

MiniWin está bien para principiantes, pero una vez la cosa se pone seria, no le veo verdadera utilidad, en comparación a otras librerías, o a la misma API de Windows.

dato000

Cita de: ivancea96 en  9 Marzo 2014, 23:49 PM
MiniWin está bien para principiantes, pero una vez la cosa se pone seria, no le veo verdadera utilidad, en comparación a otras librerías, o a la misma API de Windows.

Xacto mi intención es desarrollarla un poco y que sea para usos un poco avanzados, como dije, ese sera mi aporte para el mundo, aunque aún falta mucho para llegar a ese nivel.



vangodp

Voy a dar una oportunidad a SFML a ver que tal.
Intentare hacer unas cosillas básicas.
Ya la instale y va de perla, algunas cosas son simples, mucho mas que en SDL.
Mirando así por encima pinta bien, ya saque algunas cosillas como rotar imagenes y mostrar imágenes XDDD.
Luego os comento. :D
¡Suerte!

vangodp

#25

amchacon

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vangodp

¡¡Gracias pues!! =D ¡Que artista! ^^