Buenas gente, necesito ayuda con un proyecto de libreria en C++

Iniciado por brian2017, 13 Septiembre 2017, 01:35 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brian2017

1>principal1.obj : error LNK2005: ya se definió _DllMain@12 en Main.obj
1>C:\Users\(A L E X A N D E R)\Documents\Visual Studio 2008\Projects\sdsd\Debug\hackdll.dll : fatal error LNK1169: se encontraron uno o más símbolos definidos simultáneamente
1>El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Users\(A L E X A N D E R)\Documents\Visual Studio 2008\Projects\sdsd\sdsd\Debug\BuildLog.htm"
1>hackdll - 2 errores, 0 advertencias
========== Generar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ========== 

______________________________________________________________________
me tira ese error a la hora de la compilacion :(
"Para entender la recursividad, primero se ha de entender la recursividad"

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

engel lex

eliminé el codigo porque era muy largo, si es un proyecto de github o similar indica el link, si no, lo más paropiado es pegarlo en pastebin... no creo que el codigo sea tuyo (no creo que hayas llegado a la esta altura con ese error) seguiste las instrucciones de compilación del proyecto?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

brian2017

Así es el codigo es mío,  estuve programando el aimbot despues quise implementar junto con un ESP en D3D pero a la hora del debug me manda este error del "DllMain"..

ya se definió _DllMain@12 en Main.obj
1>C:\Users\(A L E X A N D E R)\Documents\Visual Studio 2008\Projects\sdsd\Debug\hackdll.dll : fatal error LNK1169: se encontraron uno o más símbolos definidos simultáneamente
1>El registro de compilación se guardó en el "file://c:\Users\(A L E X A N D E R)\Documents\Visual Studio 2008\Projects\sdsd\sdsd\Debug\BuildLog.htm"
1>hackdll - 2 errores, 3 advertencias
========== Generar: 0 correctos, 1 incorrectos, 0 actualizados, 0 omitidos ==========
-----------------------------------------------------------
Código (cpp) [Seleccionar]
BOOL APIENTRY DllMain( HMODULE hModule, DWORD  ulReason, LPVOID lpReserved )
{
if( ulReason == DLL_PROCESS_ATTACH )
{
CreateThread( 0, 0, HackESP, 0, 0, 0 );
}
return TRUE;
}


----------------------------------------------------------------
Código (cpp) [Seleccionar]
BOOL APIENTRY DllMain( HMODULE hModule, DWORD  ulReason, LPVOID lpReserved )
{
if( ulReason == DLL_PROCESS_ATTACH )
{
CreateThread( 0, 0, AimBOT2017, 0, 0, 0 );
}
return TRUE;
}


pero cuando le borro el "Main" y queda solo "Dll" en el "ESP todo va perfecto.. Injecto el Dll al juego el aimbot funciona pero el "ESP" no porque no tiene la funcion "DllMain"

no soy un profesional todavia en el lenguaje C++  :-(
"Para entender la recursividad, primero se ha de entender la recursividad"

brian2017

"Para entender la recursividad, primero se ha de entender la recursividad"