(Ayuda) Sentar las bases en OpenGL

Iniciado por Seyro97, 6 Octubre 2014, 00:47 AM

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Seyro97

Hola, muy buenas forer@s! Hoy os quería preguntar si me pudieseis pasar un tutorial sobre OpenGL. Ya se que me vais a decir que busque en Google, pero no he encontrado lo que yo quiero! Lo que me gustaría tener es un tutorial de OpenGL ("el nuevo OpenGL", no el antiguo debido a que lo cambiaron mucho) que explicara el OpenGL, no las funciones. Lo que quiero saber es como funciona el sistema de matrices, tanto en modelado, visión, luz...

Espero haberme aclarado y también espero sus maravillosas respuestas!

Un saludo de alguien que quiere aprender un montón!
Carlos Peláez González. visita http://www.taringa.net/EnjoyC para muchos tutoriales!

BlackM4ster

Matrices y vision si que es cierto que las "controla" OpenGL, pero modelado, vision, luces etc etc no, tienes que currarte las funciones tú solito xD
- Pásate por mi web -
https://codeisc.com

Seyro97

Pues eso, quería saber como va todo esto, ya que soy nuevo xD

Muchas gracias
Carlos Peláez González. visita http://www.taringa.net/EnjoyC para muchos tutoriales!

ivancea96

Sinceramente, creo que lo mejor es que hagas un proyecto de prueba, con códigos de prueba, y vayas viendo lo que hacen las cosas. OpenGL tiene muchas cositas.

Sé libre de probar jaja

Seyro97

Es cierto, estaba tan absorto en esto de OpenGL (notese en alguno de mis temas anteriores) que me olvidé de  que podía hacer eso. Muchas gracias por abrirme los ojos :D
Carlos Peláez González. visita http://www.taringa.net/EnjoyC para muchos tutoriales!