[Ayuda] Representar conjuntos en C.

Iniciado por enzogeron, 30 Agosto 2014, 18:06 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

enzogeron

Hola necesito ayuda, para representar un rango de numeros reales.
Por ejemplo dada la estatura de una persona 1.78 determinar si esta dentro del rango [1,69; 1,85]

Investigue y encontre que para crear un rango se usa la siguiente sentencia, si no estoy equivocado.

double rango = {(1.69, 1.85)};

Ahora cuando quiero ver si una estatura x esta dentro de ese rango nose como hacerlo.

Mi otra opcion era usar una condicion if(x >= 1.69 && x <= 1.85) pero quiero hacerlo con conjuntos si es posible, para aprender algo nuevo. Gracias

engel lex

investigué un poco y realmente no he visto nada como lo que tu dices de rango :s si puedes dar alguna referencia a ello, porque para ser sincero parece una declaración de valores de  un vector :s
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

ivancea96

Usa la condición. Como dice engel lex, esa sentencia no puede ser un rango. La variable es double, y double se queda.