[Ayuda]Que IDE es bueno para los principiantes

Iniciado por Proxmond, 1 Junio 2014, 01:39 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Proxmond

Pensaba en usar el DevC++ pero por hay escuche que estaba obsoleto hacia ya varios años y nose si descargarlo. ¿Que me recomendarían para empezar a programar en C? osea para conocer el lenguaje funciones y demas.
Soy nuevo y espero algún día aportar mi grano de arena a la comunidad.
Saludos y muchas gracias.

kaiserr

Yo empece con Visual Studio 2010  :-X pero porque es el que me enseñaron en la uni. Es bastante completo.
Si vas a programar en linux, yo uso gedit.

ivancea96

Code::Blocks como IDE es muy completo. (MinGW como compilador)

MessageBoxA

#3
yo recomiendo dev cpp pero no la version 4.9.9.2 esa si es obsoleta, conozco la version Orwell Dev-cpp  que es una version mas actual hecha por un tercero pero que mejoro en gran manera la version original la cual el desarrollador original no le a dado continuidad.

aqui te dejo el link http://sourceforge.net/projects/orwelldevcpp/

SI LA MATRIX FUERA PERFECTA.... ESTARÍA ESCRITA EN C++


desdroid

ola? visual studio???????????????? codeblocks??????? madre mia en esta pagina antes havia mas cracks jajajajjajaj





- Sublime Text para entornos web

- Si usas programacion Estructurada o Orientada a  Objectos ( java, C ,C++)  netbeans.

- Android Developer ->  Eclipse || Android Studio.

- Si eres o quieres ser un crack de php usa phpstorm!

Eternal Idol

#6
Cita de: desdroid en  1 Junio 2014, 22:27 PM
ola? visual studio???????????????? codeblocks??????? madre mia en esta pagina antes havia mas cracks jajajajjajaj





- Sublime Text para entornos web

- Si usas programacion Estructurada o Orientada a  Objectos ( java, C ,C++)  netbeans.

- Android Developer ->  Eclipse || Android Studio.

- Si eres o quieres ser un crack de php usa phpstorm!

Solo pregunto por C, crack.

Netbeans, por favor, si es para Windows usa Visual Studio como te dijeron.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón