ayuda programa c++

Iniciado por renteriia, 26 Abril 2012, 02:38 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

renteriia

buenas tardes, escribo este tema para preguntar si alguien tiene un programa o que me lo diseñara, el programa seria para el registro de un usuario. debe preguntarte sexo, nombre de usuario y contraseña, debe pedir confirmar la contraseña, si no coinciden, tiene que volver a pedirla, despues, si coinciden, debe aparecer un letrero "registro completo". despues debe preguntar que si desea ingresar al sistema ahora, si si, debe pedir el nombre de usuario y contraseña. de preferencia que la fuente sea para turbo c++

<< No se hacen tareas >>

STANHMAL

Cita de: STANHMAL en 26 Abril 2012, 02:22 AM
aquí nadie te va a hacer la tarea, aquí se ayuda a corregir errores y aclarar dudas.

Si ya tenes algo y no te sirve, colócalo a ver que se puede hacer, si no tienes nada, cuéntanos que problemas tienes para comenzar.

$4!u2
Power Metal vs Reggaeton

Que es mi ordenador mi tesoro que todo el mundo ha de temer. Mi ley, el ratón y el módem. Mi única patria, la red

cronos426

Se supone que el foro esta hecho para ayudarnos a aprender, no para que hagan tu trabajo, tambien deberias poner de tu parte  >:( mal muy mal
G+: cronos | Twitter: @cronos426 | Pump.io: @cronos | IRC: cronos/cr0n0s
Manjaro 0.8.9 Xfce 4.10 i686 | Fedora 19 Gnome 3 x86_64 | Debian Wheezy Xfce 4.8 i686
"Reciclemos, el planeta nos necesita"

cazagavilan

Por experiencia propia(soy novato) aprendes muchísimo mas si te buscas un poco la vida, creas tu código y luego si tienes algo mal o que no entiendas te ayudan. Aun que el codigo sea desastroso ( a mi me ha pasado) no importa... Lo que importa es que te esfuerces de verdad por que aprendes mas y te  sentiras mucho mejor que si no haces nada.

Suerte!