Ayuda , Opengl Wallhack DLL

Iniciado por Luchoz95, 17 Marzo 2013, 07:41 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

damianf

Lucho, queria hacerte una consulta, como hago ahora para usar el cheat? yo lo compilo pero me tira cuatro errores, vos me podrias pasar el .exe o lo necesario para poder usarlo?? muchas gracias!!

mr.blood

Cita de: IEAX en 18 Marzo 2013, 03:50 AM
De nada  ;D

El ejemplo está muy bien, el único problema de poner esa dirección directamente como le sugerís a lucho es que solo va a funcionar para un par de versiones del juego. Esto se debe a que en las versiones antiguas los módulos no eran cargados normalmente, me refiero a que son mapeados directamente siempre en una misma zona específica de memoria, por lo cual siempre le va a funcionar con la misma dirección.
En las versiones del juego más actuales las dll son cargadas normalmente y seguramente estarán en otras posiciones de memoria cada vez que inicie el juego...


B#

Me parece una mejor opción hacer API Hooking a GetProcAddress y hacer strcmp(cadena, "glBegin"); si coinciden GPA devolverá la dirección a tu función si no, tiras un GPA normal para que el juego funcione bien ;).

No es algo difícil y haces el cheat más compatible con otras versiones y con otros PC ;).

Sa1uDoS

BloodSharp

Cita de: mr.blood en 24 Mayo 2013, 08:13 AM
Me parece una mejor opción hacer API Hooking a GetProcAddress y hacer strcmp(cadena, "glBegin"); si coinciden GPA devolverá la dirección a tu función si no, tiras un GPA normal para que el juego funcione bien ;).

No es algo difícil y haces el cheat más compatible con otras versiones y con otros PC ;).

Sa1uDoS

Si esa es una, también se podría hacer inline hooks, EAT hooks (antes que llame a GPA), excepciones, etc... hay varias maneras, lo ideal sería utilizar una que no tenga tantos problemas y que funcione para cualquier versión del juego y sea soportada para cualquier tipo de pc como decís...
De todas maneras eso queda al criterio del programador, utilizar la que prefiera y si lo hace compatible o no.


B#