(Ayuda) La función wglMakeCurrent(NULL, NULL) crashea el programa a veces

Iniciado por Seyro97, 10 Junio 2015, 02:08 AM

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Seyro97

Hola a tod@s. El problema proviene de función de la API de Windows en colaboración con OpenGL. La función es wglMakeCurrent(NULL, NULL). El problema es que que a veces (aleatoriamente) el programa crashea. He buscado por internet, pero nadie ha dado una respuesta que me sirva.

Esta función la utilizo cuando voy a cerrar el programa. Aquí está la función llamada al cerrarse el programa:

Código (cpp) [Seleccionar]
void Game::destroy() {
wglMakeCurrent(NULL, NULL);
wglDeleteContext(*hRC);
ReleaseDC(*hWnd, *hDC);

delete[] cWindow;
delete[] hWnd;
delete[] Msg;
delete[] hDC;
delete[] hRC;
}
Carlos Peláez González. visita http://www.taringa.net/EnjoyC para muchos tutoriales!

Eternal Idol

¿Lo depuraste? Si realmente la excepcion no controlada se produce dentro de la funcion seguramente tenes recursos sin liberar de otra manera es posible que hagas llamadas posteriores invalidas por haber llamado a wglMakeCurrent.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón