AYUDA Es esto un lenguaje interpretado/scripting?

Iniciado por prometheus48, 24 Mayo 2012, 20:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

prometheus48

Pues eso,

Resulta que necesito saber que si hago un programa hecho en C++, que abre archivos, los lee, y divide las lineas en pequeñas partes, y según lo que sean ejecuta
funciones de c++, ¿se considera un lenguaje interpretado/script?
y si no lo es,¿qué se supone que debe tener?

Salu2!
"Si tú tienes una manzana, y yo otra, y las intercambiamos, tu sigues teniendo una manzana, y yo sigo teniendo una manzana.
Pero, si tu tienes una idea, y yo otra, y nos las intercambiamos, tu tienes dos ideas, y yo tengo dos ideas"
The knowledge is free

Kasswed

Es un lenguaje compilado. C++ siempre es un lenguaje compilado, haga lo que haga, porque se compila.

Los interpretados no se compilan, como python y to esa pesca.
"He who allows himself to be insulted, deserves to be."

Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.

prometheus48

Me refiero a que si yo hago un lenguaje interpretado, y lo hago como describo arriba, lo estoy haciendo bien?

Salu2!
"Si tú tienes una manzana, y yo otra, y las intercambiamos, tu sigues teniendo una manzana, y yo sigo teniendo una manzana.
Pero, si tu tienes una idea, y yo otra, y nos las intercambiamos, tu tienes dos ideas, y yo tengo dos ideas"
The knowledge is free

Eternal Idol

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón

prometheus48

The knowledge is free

Eternal Idol

La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón