Ayuda | [Error] Id returned 1 exit status

Iniciado por LolTrollero, 28 Mayo 2018, 05:53 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

LolTrollero

Estoy haciendo un programa de lo más simple para un trabajo académico, pero al momento de compilarlo dice "Id returned 1 exit status" ¿alguien podría ayudarme? Aquí les dejo el código:

Código (cpp) [Seleccionar]
#include <iostream>

using namespace std;

int main () {
//Declarar variables
float a;
float area;
float perimetro;

//Mensaje principal
cout<<"Programa que calcula el area de un cuadrado"<<endl<<endl;

//Recoleccion de datos y asignacion de respuestas
cout<<"Introduzca un lado cualquiera del cuadrado"<<endl;
cin>>a;

//Proceso de los resultados
area=a*a;
perimetro=a*4;

//Mostrar el resultado
cout<<"El area del cuadradotriangulo es: "<<area<<" y su perimetro es "<<perimetro<<endl;

system("pause");
return 0;
}

engel lex

no veo errores, podría ser un error de un compilador mal instalado
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

LolTrollero

Lo raro es que también, al momento de correrlo simplemente muestra el mensaje principal y se cierra

engel lex

si te sale error en la compilación, no debería ser posible correrlo

yo lo corro y funciona sin problemas, intenta reinstalar tu compilador
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

LolTrollero

Ya lo resolví, sólo cerré el proceso que corre el archivo ejecutable e intenté volver a compilarlo y me dejó hacerlo todo, de igual manera, gracias por la ayuda =D