ayuda en microsoft visual c++ 2010

Iniciado por elkiy, 8 Junio 2012, 16:37 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elkiy

hola hice un post de este "problema" en dudas generales, quisas lo postie mal porq nadie me constesto, lo posteo aca por las dudas:

miren no se que tecla toque cuando estaba escribiendo codigos en microsoft visual c++ 2010, y me empezo a aparecer estas flechas, les dejo dos imagenes una el programa y otra con zoom, por favor que alguien me AYUDE!!!




STANHMAL

Wenaz, por lo que veo las flechas indican una tabulación, debería de poder quitarse en las opciones creo que es "Herramientas > Opciones".

$4!u2
Power Metal vs Reggaeton



Que es mi ordenador mi tesoro que todo el mundo ha de temer. Mi ley, el ratón y el módem. Mi única patria, la red

elkiy

Cita de: STANHMAL en  8 Junio 2012, 18:02 PM
Wenaz, por lo que veo las flechas indican una tabulación, debería de poder quitarse en las opciones creo que es "Herramientas > Opciones".

$4!u2

Hola gracias por constestarme.. entre donde me dijiste herramientas > opciones.

al entrar hay me aparece una ventana. se divide por entorno, proyectos y soluciones, y otras.. una que encontre que creo que pueda ser esta es: editor de texto y hay aparecen mas "sub-menus" donde hay una que se llama tabulaciones, intente configurar pero no se va mi problema. igual te dejo una foto de todas las opciones.