ayuda con un ejercicio :( PORFAVOR SOLO AYUDENME CON LAS PAUTAS

Iniciado por roniyita, 12 Julio 2011, 03:23 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

roniyita

OBJETIVO
Distribuir asignar aleatoriamente estudiantes de un curso XXX según la distribución del aula YYY del color de aula  ZZZ
DATOS DE ENTRADA:
Archivo de datos de la relación de alumnos
Archivo de datos  del aula
SALIDA
El programa deberá tener como salida un diagrama ???que muestre la distribución de los alumnos en  el aula en es  diagrama se debe identificar el nombre y apellido del  alumno así como su ubicación
El alumno al leer el diagrama debe ser capaz de identificar plenamente en que carpeta debe ubicarse. :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

Triper0

Una pregunta... ¿Ya estás viendo archivos en C?, si es así, bueno, yo lo haría más o menos así (es bastante rebuscada la consigna a mi parecer).

DATOS DE ENTRADA:
Como bien dice, un archivo de datos con la relación de alumnos, en este caso sería un .txt con los datos, ya sea, nombre, apellido, DNI, edad y lo que le quieras poner.
Si no estás viendo archivos, sería un registro.

Lo de las aulas igual, en ese caso sería el aula y el color, ya sea un archivo o un registro.

SALIDA

Un diagrama se podría hacer de muchas formas.
Si vamos por el lado de los archivos, podrías generar un nuevo .txt que ordene las aulas con los alumnos (por su nombre y apellido) que eso cualquiera de nosotros nos podemos ubicar (poniéndonos en el lugar del alumno).
Si no es relacionado con los archivos, una buena estructura que es dinámica (ya que la cantidad de alumnos puede variar) podría ser una lista que vaya agregando alumnos en las aulas determinadas...
Un árbol podía ser otra (aunque esta no me convence mucho)... Un vector o matriz, la verdad, tenes un abanico grandísimo de posibilidades, es cuestión de que veas como te parece a vos...

Pero la verdad, si podes especificar un poco más, estaría bueno

Saluttes

roniyita

hola ... garacias por reponderme eh intentado hacerlo por matrices pero al correrlo solo me vota el priMERr caracter osea si yo escribo rommy gago simeon  me muestra solo  r Y BUENO CREO QUE CON MATRICES no e suna buena opcion ahhhhhhhhhhhhh estoy deseperada jajajaja

roniyita


leogtz

Cita de: roniyita en 13 Julio 2011, 03:43 AM
siestoah me olvidaba sie stoy viendo archivos ???????

Por eso no te ayuda nadie, porque no escribes correctamente, al enunciado de tu primer mensaje no se le entiende, redactalo bien, da ejemplos, pon la salida que debería dar el programa.
Código (perl) [Seleccionar]

(( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
}

http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com