¿ayuda con problema de turbo c?

Iniciado por the_nesquik, 10 Julio 2012, 06:29 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

the_nesquik

alguien que me ayude a correjirlo xfavor es para entregarlo hoy a la escuela y ya casi me voy a la escuela :( 

0xDani

Bueno ahora se puede leer. Lo que veo es que no has corregido lo que te ha dicho DickGumshoe. Debes aplicar la formula que el te ha dicho para que te salga bien. Y lo de que si se comprueba que es menor que 10 tambien va a ser menor que 8 se soluciona poniendo los en el orden contrario y anidados, es decir si es mayor o igual que 2 compruebas si es mayor o igual que 8 y asi.
Y no has cambiado el operador '=' por '==', como tambien te ha dicho DickGumshoe.
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM

the_nesquik

Cita de: daniyo en 10 Julio 2012, 19:22 PM
Bueno ahora se puede leer. Lo que veo es que no has corregido lo que te ha dicho DickGumshoe. Debes aplicar la formula que el te ha dicho para que te salga bien. Y lo de que si se comprueba que es menor que 10 tambien va a ser menor que 8 se soluciona poniendo los en el orden contrario y anidados, es decir si es mayor o igual que 2 compruebas si es mayor o igual que 8 y asi.
Y no has cambiado el operador '=' por '==', como tambien te ha dicho DickGumshoe.

entonces quedaria asi??? 

the_nesquik

creo que no estoy entendiendo lo que me dices ya lo cambie pero igual se sigue marcando errores  :( si podrias correjirmelo xfavor para ver mis errores y asi aprender de ellos  te lo agradeceria demasiado

0xDani

Pon aqui los errores que te de, siempre ayuda.
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM

durasno

Mas errores:

1º Te falta la llave de cierre del main(enrealidad no falta sino que esta mal puesta)

else(ct>=8)asi no se usa un else. Busca el tema if anidados

3º No es necesario que "ct" sea un float. En este programa no creo q tengas problemas pero tal vez en otros si, ya que estas haciendo comparaciones entre un float y un int(float  ct>=10  int)

pre=pre;
no le encuentro sentido

5º Como tenes que imprimir el total incluido el descuento, a la formula que te pasaron para calcular el descuento le tenes que multiplicar por la cantidad, ej:
ctp=(pre-pre*0.18);
total=ctp*ct;



EL tema de las condiciones lo podes resolver asi:
if(ct>=10) {... }
else if(ct>=8){....}
else if(ct>=2){....}
// no es necesario preguntar si ct==1



Saludos
Ahorrate una pregunta, lee el man

the_nesquik

Cita de: daniyo en 10 Julio 2012, 19:47 PM
Pon aqui los errores que te de, siempre ayuda.

gracias amigo solucione mi problema con la funcion switch y while y else  gracias 

the_nesquik

alguien sabe como cerrar este tema??? 

DickGumshoe

Cita de: the_nesquik en 11 Julio 2012, 03:11 AM
alguien sabe como cerrar este tema??? 

Cuanto se termina de resolver una duda en este foro no se suele cerrar el tema.

Saludos.