Ayuda con Microsoft Visual Studio 2008 C++

Iniciado por Gabiita, 13 Junio 2010, 01:49 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gabiita

Hola.. pues una vez más no tengo ni idea de como hacerle  :rolleyes:

Apenas ayer me dijeron que para el examen final, debia programar en este programa y no tengo ni idea de como usarlo  :¬¬

no me funciona clrscr(); gotoxy(); getch(); getche(); getchar(); fopen, fclose, y toodas esas cosas :( :( :( :( alguien sabe como?

ya se como crear la aplicación y el archivo y todo, pero no se como utilizar todas esas funciones en visual C++  :-\

de antemano gracias por toda su ayudaaa  ;-) ;-) ;-)
"La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado, mientras que la imaginación no"
— Albert Einstein

Littlehorse

De la misma forma que las usas en cualquier otro IDE, siempre que el proyecto este creado correctamente por supuesto. Busca algún tutorial sobre el entorno de trabajo que estas utilizando, tienes cientos por Google.

Primero busca una guía sobre Visual Studio, y si no puedes solucionarlo, postea los errores que te aparecen cuando compilas.

Saludos
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.

Eternal Idol

Algunas de esas funciones no son standard y no deberias usarlas en lo absoluto, las otras buscalas en Google y encontraras la cabecera que necesitas incluir para poder usarlas.
La economía nunca ha sido libre: o la controla el Estado en beneficio del Pueblo o lo hacen los grandes consorcios en perjuicio de éste.
Juan Domingo Perón