ayuda con #include <graphics.h>

Iniciado por josue_tux, 15 Mayo 2010, 04:27 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josue_tux

hola estoy creando un programa que me imprime circulo pero me lo imprime haci:




yo utilizo la funcion circle(300,250,50); bueno mi consulta seria como rellenar ese circulo de esta manera (este es solo un ejemplo el):



si alguien sabe le estaria muy agradecido  porque quisiera saber como hacerlo.

@synthesize

Tienes que seleccionar un pixel dentro del círculo y rellenar con color. No recuerdo el nombre de la función, pero prueba con Setcolor.

vardom

Hola, mira hize uno asi:

/*
   Programa elaborado por
   ANITA VARDOM
   Todos los derechos reservados!!
      TE AMO BEBI
*/
#include <stdio.h>
#include <conio.h>>
#include <string.h>
#include <graphics.h>
#include <stdlib.h>
main ()
   {
      int gdriver=DETECT, gmodo;
      int p;
      initgraph(&gdriver,&gmodo,"C:\\TC\\BGI");
      p=random(7);
      setcolor (p);
      cleardevice();
      outtextxy (320,240,"HOLA");
      sleep(7);
      circle(200,200,27);
      setlinestyle(CENTER_LINE,0,NORM_WIDTH);
      setfillstyle(3,2);
      floodfill(200,200,p);
      p=random(7);
      setcolor(p);
      line (0,240,640,240);
      line (0,247,640,247);
      getch();
      closegraph();
   }

ahoraa no pude checarlo xq me falta bgi.. espero pueda ayudart en algo