ayuda con caracteres

Iniciado por .rn3w., 31 Agosto 2012, 15:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.rn3w.

muxas gracias a todos!!! por la ayuda!!!
estuve leendo los tutoriales y son muy buenos!!!
gracias por su tiempo a todos vale!!!

0xDani

Cita de: rir3760 en  2 Septiembre 2012, 02:46 AM
En buen plan ese curso no es aceptable. Por ejemplo empieza con la descripción de los "Operandos Aritmeticos" y para equivocarse en algo así uno se pone nervioso.

Tampoco separa las características de cada lenguaje, no indica que encabezados incluir y por las funciones que menciona ("getch", "kbhit", etc.) parece desarrollado para utilizarse con alguno de los compiladores viejos de Borland.

Un saludo

Creo que no leere ese tutorial :xD.

Saludos.
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!

I code for $$$
Hago trabajos en C/C++
Contactar por PM

BlackZeroX

@0xDani
lo puedes leer para saber algunas cosas que uno debe tener es tolerancia y comprensión, además de no dejarse engañar por la 1ra cosa que le ponen en frente...

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.

.rn3w.

scanf("%d",&Variable); Asigna valor entero a Variable
scanf("%d %f",&Variable1,&Variable2);Asigna valor entero a Variable1 y valor real a Variable2

Existe buena informacion

rir3760

Cita de: bjpenn en  3 Septiembre 2012, 05:33 AMExiste buena informacion
No dudo que ese curso tenga una parte de información correcta, con eso no hay problema.

Pero, y este es mi punto, el argumento en contra es mayor: esta incompleto y una buena parte de su información esta (para ser "suavecito") errada. Un buen ejemplo es su descripción de los limites inferiores y superiores de los tipos. Solo voy a mencionar dos:

* "Long Int" tiene como limites 2E-6 .. 2E6
* "Signed Int" tiene como limites -65000 .. 65000

En mi opinión un curso no cumple su función si (sin importar la buena intención detrás de el) solo termina confundiendo al estudiante.

Un saludo
C retains the basic philosophy that programmers know what they are doing; it only requires that they state their intentions explicitly.
--
Kernighan & Ritchie, The C programming language

.rn3w.

creo que me equivoque disculpen

creo que este tutorial es el mas detallado!!!
http://c.conclase.net.
y gracias a0xDani y a todos...

BlackZeroX

El mas compresible actualizado y detallado a mi criterio es este:
http://www.cplusplus.com/doc/tutorial/

El que mencionas es bueno hasta cierto punto.

Dulces Lunas!¡.
The Dark Shadow is my passion.