ayuda con c++

Iniciado por xpromanagerx, 15 Febrero 2016, 17:12 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xpromanagerx

Hola Veran quiero aprender a hackear un juego y saltar un antihack.

Yo Se Barias cosas del lenguaje pythón y lenguaje bash , nose esto de que me pueda servir , porfavor alguien que me diga esos lenguajes de que me pueden servir en este tema.

y alguien q me de el link de un libro o curso de c++ o uncurso de hacking de juegos,   porfavor nesesito ayuda

engel lex

CitarVeran quiero aprender a hackear un juego y saltar un antihack.

CitarYo Se Varias cosas del lenguaje pythón y lenguaje bash

supongo que el juego es en linux (por lo de bash) tendrás que investigar sobre descompilar y crackear en linux, tendrás que parchar el antihack para poder hacer de las tuyas...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

fary

Depende de lo que quieras modificar del juego, si es un valor como la vida, las balas, los recursos (comida, oro etc) tienes que leerte este tutorial.

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_usar_cheat_engine_para_modificar_juegos_inyeccion_de_codigo-t382181.0.html

Con eso vas a conseguir las dirección en memoria de los valores que quieras modificar.

Luego solo las tienes que modificar con un par de API de windows, principalmente WriteProcessMemory. Si python soporta las API de windows no te hará falta aprender C++ para hacer dicha modificación, pero vamos, primero tendrás que decirnos que quieres modificar del juego.

saludos.
Un byte a la izquierda.